
Dije que actualizaría esta semana, pero estaba esperando a que acabase el mes.
Ya estamos en Marzo y no sabéis cuanto me alegro. Todo el mundo tiene aversión a algo y para mí Febrero siempre es un infierno.
Febrero es el mes más corto del año pero el más hijo de puta, parece como si toda la mala leche se condensase en 28 días, 28 días que parecen 28 meses. Hace un tiempo inexplicable, hay exámenes, muchas parejas cortan ese mes, etc… Lo mejor de todo es que ahora febrero no se dedica sólo a eso, también se dedica a destruir el sueño sobre el que construyes tu vida. Pero no es momento de hablar de eso, de eso ya hablaré en otras futuras actualizaciones (que las habrá), no quiero amargar la existencia a nadie. Sólo he tenido 2 días buenos en febrero, un fin de semana entre 26 días, días de lluvias dentro y fuera de la casa, de exámenes, de frío y bueno, bastantes cosas más.
Sin embargo ya estamos a Marzo y aunque me gustase quedarme todo el día en la cama recordando otros tiempos o tiempos que nunca han sucedido, hay que caminar. Me veréis más activo por aquí. Tengo otros muchos proyectos sueltos por ahí, algunos de ellos muy importantes que tardarán algo en vez la luz pero llegarán y cuando lleguen probablemente todo cambie aunque no sé si a mejor o a peor. Os ruego paciencia.
Esta entrada era básicamente para quejarme de mis Febreros y de lo injusta que suele ser la vida, pero también para anunciar mi regreso. A partir de hoy una actualización mínima por semana. Tengo mucho contenido escrito y voy a darle salida.
Perdonad que la entrada sea más corta que de costumbre. Nos vemos pronto por aquí.
¡Un saludo!
__________________________________________________________________________________
EXTRAS:
FOTO:
Me pasaron esta foto hace un tiempo, no pude evitar sonreír. La verdad es que tiene toda la razón del mundo.
(foto extraída de: http://www.frasesimagenes.net/)